Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, diciembre 08, 2009

Fue presentado en un desayuno muy especial, el programa general de la Feria Cultural El Nayar 2009, en Jesús María, que se llevará a cabo del 12 al 20 de diciembre, con una gran variedad de actividades.

Entre los diferentes espectáculos que se montaran, estará la participación de grandes artistas de nuestra localidad, como diferentes grupos de danza, como por supuesto el del ballet folklórico Mexcaltitan como carta fuerte, para los visitantes, que esperan en la cabecera municipal del municipio serrano.

Cabe destacar, que dentro de las festividades se podrán encontrar el certamen de belleza, que seleccionaran a la reina de la feria, así como a la representación del mismo municipio en eventos nacionales e internacionales.

Sin duda alguna una de las visitas deseadas con el frio, sería un vistazo diferente destacó el maestro Sergio Eugenio García director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, al apoyar al 100% con las actividades que desarrolla el Ayuntamiento de el Nayar.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249