Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 11, 2009


Betty Lomelí sin duda alguna, es otra de las grandes mujeres que están bien comprometidas con lo que se realiza en teatro en Nayait, al llenar doblemente las filas, ser parte y piedra angular del grupo de teatro Zero de la Universidad Autónoma de Nayarit, en un primer contexto como actriz, años más tarde, como tallerista, coordinadora, productora e inclusive directora.

El compromiso que se adquiere como artista del grupo de teatro, es el de difundir y promover el arte, pero sobre todo el teatro, dentro de la comunidad universitaria, además de ser una maestra prolífica de artísticas en el grado de secundaria.

Escoger cada mes a la personalidad, es muy difícil, es una responsabilidad, que se comparte, en el mes de noviembre, se le otorgo, el reconocimiento de parte de comunicarte Betty Lomelí, en su enlace total con el arte escénico, que cada vez se profundiza más y se hacen trabajos de mayor calidad.

Es por eso que hacemos una entrega más y reconocemos el trabajo abordado por esta gran actriz, les recordamos que cada 15 del mes en curso, es cuando se cambia a la personalidad del mes, para que estén al pendiente de quien será el elegid@, para el mes de diciembre.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249