Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 04, 2009


La reconocida estación de radio Capital 980, inicio con bastante éxito en diferentes colonias populares de Tepic, “Las Posadas de Capital 980” con la participación de todo su equipo de trabajo, en el que se han puesto las pilas para estar más cerca de la sociedad y llevar un poco de alegría a los ciudadanos y radio escuchas de esta importante emisora.

Con la principal idea de promover sus programas, sus locutores, llevan a las colonias una diversidad de espectáculo, que solo y gracias al impulso de Alejandro Galván director de Capital 980, con la intención de darle un giro a la estación, se renueva, para que ahora sí, todos los nayaritas puedan tener acceso, con una mayor calidad y nitidez de audio al aumentar de mil a 5 mil kilowats la frecuencia de su señal.

Serán once las posadas en las que estarán presentes más de 16 mil personas, y cuentas con un gran talento artístico que animarán todas las posadas, tales como El espectáculo del club de la mañana, elenco especial de la Universidad Tecnológica de Nayarit, algunas bandas como: Manteca, Aguerridos Musical, La Matona, entre otras. También se presentarán algunos cantantes como Ulises, Paz Villaseñor, José Alberto y Cintia de la academia (este domingo plaza de san Isidro).
Todas las posadas inician a partir de las cuatro de la tarde y contaran con la participación de la pastorela “Un cuento de Navidad” con la reconocida compañía de teatro Escena; con esto se complementará todo un gran espectáculo que ha preparado y que ya disfrutaron miles de tepicenses.

1 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MI NOMBRE ES OMAR SOY DE TEPIC, SOY MÚSICO Y HAGO CANCIONES PARA CONCIENTIZAR A LA POBLACIÓN, ME GUSTARIA PASARLES ALGUNAS CANCIONES Y VER SI HAY LA OPORTUNIDAD QUE LA PONGAN AL AIRE EN LA RADIO, NO ME IMPORTA LA FAMA SOLO QUIERO QUE LA GENTE ESCUCHE MÚSICA QUE LE HAGA PENSAR Y ACTUAR DIFERENTE.
MI CORREO ES:
PROFETADELGENERO@HOTMAIL.COM

OJALA SE PUEDA HACER ALGO.
LES DESEO MUCHO EXITO!
BAY!.

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249