Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 11, 2009

En el Marco de las 52 semanas del Festival Cultural Amado Nervo rumbo al bicentenario de la Independencia de México y gracias a la gestión del gobierno de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit se presentará esta noche una de las mejores voces de México, el Tenor Fernando de la Mora.

El tenor estará presente desde el escenario de la Concha Acústica del Parque Urbano Esteban Baca Calderón, mejor conocido como la Loma, en el que se espera un lleno total, en un espectáculo que será acompañado de sus músicos y en el que abordarán ritmos entre el bolero y el danzón.

De la Mora, es un tenor de origen León, Guanajuato, estudió canto con Leticia Velázquez de Buen Abad, Rosa Rimoch y Emilio Pérez Casas. Debutó en 1986 en el Teatro del Palacio de Bellas Artes cantando el papel de Borsa en la ópera de Rigoletto, se ha presentado en los más importantes escenarios del mundo, como la Ópera del Metropolitan de Nueva York, El Teatro de la Scala de Milán, el Covent Garden de Londres, entre muchos otros.

La noche de hoy, será inmemorable, para todos los que asistan a este gran espectáculo y lo mejor es que el concierto es totalmente gratis, gracias al esfuerzo del buen gobierno de Ney Gonzalez, que preocupado, ahora es cuando, para impulsar el arte y la cultura.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249