Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 11, 2009


El pasado sábado 5 de diciembre en el Mandala, se llenó de luminarias del espectáculo, periodismo, modelaje y de la sociedad Nayarita, para premiar los tan anunciados premiosVip 2009, en la que recordemos, una parte ya sabíamos quienes eran los ganadores, entre ellos, los destacadísimos, Oscar Gil por su trabajo periodístico en Tv azteca Nayarit, Ole González Estilista profesional, la revelación del año en la música fue para Evanoff, que acaba de estrenar disco, Consuelo Rodríguez, en la trayectoria del año. Otros ganadores fueron Ana Karen Romero, Oscar Padilla, entre algunos otros.

Ya en las votaciones, fueron parte del suspenso, en que había categorías que las votaciones estuvieron muy competidas, entre los ganadores estuvieron en Rostro del Año, Azucena Becerra, Modelo del Año Herón Machuca, Mejor conductora de tv Erika Velázquez, mejor reportera de espectáculos Sandra Castro, Mejor cronista deportivo Gastón Herena Mora, mejor programa de televisión Especies, mejor programa de radio Club de luna, mejor evento del año La Judea de Jala, entre algunos otros que causaron gran impacto.

Todo el evento estuvo de a diez, bajo la tutela de Héctor Hernández, quien se encargado de organizar los mejores eventos de Tepic, siempre preocupado en la innovación, de tener los mejores eventos.

Lo más inn fue la alfombra roja, que estuvo al inicio del evento, como que eso fue más privado y lo hizo sentir más importante, después de la entrega, la fiesta se prolongo has muy de madrugada. A TODOS LOS GANADORES, MUCHAS FELICIDADES

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249