Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, diciembre 17, 2009


Foro de participación abierta, las reuniones de CANACINTRA.
Mary Castro
“Durante el 2009, año que culmina no fue fácil acceder al financiamiento pero reconozco la buena voluntad del secretario de desarrollo económico de gobierno del Estado, Alonso Villaseñor Anguiano” manifestó Roberto Rubio, presidente de Canacintra Nayarit en la reunión de trabajo a la que acudió gran parte de los industriales agremiados a esta cámara industrial.
Los invitados a esta última sesión del año fueron el secretario de economía, Pedro Gómez Villaseñor; Alonso Villaseñor Anguiano, titular de la SEDECO y Rodrigo Alpízar Vallejo, vicepresidente nacional de financiamiento y programas de apoyo de la Canacintra, quien anunció que ante la gestión de Canacintra Nayarit esta sede obtuvo un módulo del programa “México Emprende”, mismo que se instalará el próximo mes de enero en las oficinas de Canacintra en el centro de la ciudad.
“Es una oportunidad para que los empresarios de este gremio en Nayarit tengan acceso directo a los programas de la secretaría de economía” agregó Alpízar Vallejo lo que en su oportunidad ratificó Gómez Villaseñor.
Por su parte, Villaseñor Anguiano informó que, debido a la tenacidad del líder de los industriales en Nayarit, se consiguió un terreno en la ciudad industrial de esta capital nayarita y que en el 2010 dará inicio el proyecto de construcción de las nuevas oficinas de Canacintra.
La reunión fue un foro abierto para la participación de los empresarios agremiados, las opiniones fueron diversas acerca del quehacer de los titulares de las secretarias y del mismo líder de Canacintra.
Amado Rubio, ex presidente de esta cámara, se dirigió así a los invitados: “sabemos que el desarrollo económico depende del sector empresarial, depende de nosotros; hoy venimos a verlos cumplir con su deber. De este lado hacemos con gusto lo que nos toca hacer, la responsabilidad de ustedes, no la escatimen, no nos digan que hacen. En algunos casos el crecimiento de Canacintra se da por el liderazgo de Roberto Rubio pero también por la desesperación de otros sectores productivos de la sociedad que no tienen quien represente sus intereses, quien defienda su posición”.
“De lo que podría calificarse como buen resultado de esta reunión”, enfatizó Roberto Rubio “es que se consiguió un financiamiento para los industriales con el propósito de que hagan frente a la contingencia económica que se viene arrastrando a lo largo del año. Este recurso, aunque menor, representa la diferencia entre seguir laborando o verse en la necesidad de cerrar el negocio. Por otra parte, aquí se confirmó que el empresario tiene la oportunidad de acceder a los medios de comunicación y expresar lo que vive. Espero que lo que aquí se concluyó no quede en el tintero y en realidad se lleve a cabo, porque paso a paso puede influir para el desarrollo de la planta industrial en Nayarit y en ello nunca se puede escatimar”, concluyó.
Cabe mencionar la integración a Canacintra de nuevos socios, esta vez profesionales de la industria de la construcción.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249