Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 14, 2009



Riviera Nayarit, 14 de diciembre de 2009.- El programa “Hoy” de la empresa TELEVISA, que conducen Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Anette Cuburu, Roxana Castellanos, Ernesto Laguardia y Raúl Araiza, inició sus transmisiones –en vivo-, desde la Marina Riviera Nayarit, de la Cruz de Huanacaxtle.


Desde este lunes 14 de diciembre, y hasta el viernes 18, todos los días proseguirá con sus emisiones en diversos escenarios que forman parte de la riqueza y belleza natural de Nayarit.


El Gobernador Ney González Sánchez anunció que se inicia nueva etapa en la promoción económica de Nayarit, y que lo mejor está por venir, en su esfuerzo constante por generar desarrollo económico y empleos que beneficien a todos los nayaritas que radican en los 20 municipios.


Nayarit muestra su cultura y su gastronomía, además de aspectos generales del turismo y de la historia.Lunes, miércoles y viernes, en “Hoy”, acudirán a la emisión, -en su barra de Cocina-, reconocidos chefs nayaritas, como Tierry Bouquet y Betty Vázquez, entre otros, que exhibirán la tradicional comida nayarita en los conceptos de Cocina Gourmet y Fusión.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249