Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, diciembre 02, 2009


“Hemos cumplido un año del mandato que nos otorgó la ciudadanía, y es mi obligación dar cuenta de las tareas del gobierno, de cara a la gente, en una acción de respuesta a los ciudadanos que decidieron otorgar su confianza a un proyecto honesto, de ideas nuevas que sumando esfuerzos y voluntades está logrando construir el Tepic que todos queremos”, dijo el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval al inicio de su primer informe de gobierno, este martes en el Teatro del Pueblo.

Ante Cabildo, representantes de los tres poderes, invitados de honor y ciudadanos en general ahí reunidos, el alcalde capitalino expuso un resumen de los compromisos adquiridos al ser elegido como presidente municipal y de las respuestas positivas convertidas en acciones y hechos que durante un año al frente de la administración municipal se han logrado en beneficio de las familias tepicenses.

“Gobernamos junto con el pueblo, poniendo en manos de los habitantes de Tepic, las acciones de la administración, estableciendo juntos un gobierno de resultados”, expresó Roberto Sandoval al hablar de la suma de esfuerzos para lograr responder a las necesidades de la gente, siempre con responsabilidad, transparencia y voluntad por hacer las cosas bien en un gobierno municipal integrado por mujeres y hombres que han empeñado su tiempo, capacidad y compromiso en el servicio público, recalcó el munícipe.

En el contexto de dar cumplimiento a las demandas de la población y en apego a la legislación vigente, en afinidad con los planes nacional y estatal de desarrollo, el 38 Ayuntamiento elaboró un Plan Municipal de Desarrollo 2008-2011, documento que rige el quehacer público municipal, explicó Roberto Sandoval al rendir su primer informe de resultados.

“Nuestro Plan Municipal de Desarrollo, lo rigen cinco ejes rectores: Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Bienestar y Calidad de Vida, Transparencia y Rendición de Cuentas, así como Unidad para el Desarrollo, ejes que son la base que permite cumplir con el objetivo y misión de todos y cada unos de los funcionarios que integran el 38 Ayuntamiento y hacen posible las obras y acciones, que hoy ya son un hecho en nuestra capital”, dijo el acalde tepicense.

Agua potable, drenaje sanitario, pluvial, empedrados, pavimentaciones, electrificación y urbanización así como apoyos para vivienda y rescate de espacios públicos son hechos que con una inversión sin precedente de mas de 305 millones de pesos y la generación de mas de 3 mil 500 empleos, resaltan la gran labor que durante 12 meses el Presidente Roberto Sandoval ha logrado estando al frente de la actual administración municipal.

Así mismo, obras y acciones históricas como el Nuevo Boulevard Tepic Xalisco, Programa Apoyo Rosa, Programa Prospera Tu Colonia, y otros once programas con participación de la Federación, es lo que se ha realizado pese a la condición económica actual que se vive a nivel nacional en el 38 Ayuntamiento de Tepic; y sin dejar el ánimo y voluntad de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía tepicense, el alcalde capitalino, externó algunos de los proyectos más importantes que se ejecutarán próximamente para continuar mejorando la calidad de vida de la población.

“Hoy, Tepic cuenta con un ayuntamiento valiente y decidido que busca favorecer a todos los ciudadanos, pero sobre todo a las familias que menos tienen”, decía en su discurso Roberto Sandoval, anunciando programas de respaldo social y de alimentación como Mandado para Todos, y el Programa Valor de Ver, con el que apoyará a personas con deficiencias de la vista. Del mismo modo, anunció la construcción del Parque Metropolitano, la instalación de los nuevos Macro Tanques Elevados y siguiendo con el objetivo de modernizar la ciudad, se buscarán las estrategias adecuadas para remover las Vías del Ferrocarril de la zona urbana de la capital.

En la última parte de su intervención, el Presidente Municipal Roberto Sandoval agradeció al Gobernador del Estado de Nayarit, Ney González Sánchez su permanente apoyo en la realización de las tareas del gobierno municipal, agradeció a su familia ahí presente y los funcionarios e invitados de honor que acudieron al Teatro del Pueblo para ser testigos de los resultados de éste primer año labores del Honorable 38 Ayuntamiento de Tepic.

“El trabajo con la gente y a favor de los que menos tienen, reviste de nobleza a toda persona y a todo gobierno; la lucha por abatir la desigualdad social es una causa que justifica todo esfuerzo. Tepic, es el hogar de nuestros padres, aquí vivimos nosotros, aquí viven y vivirán nuestros hijos. Sigamos construyendo con emoción la grandeza de Tepic, capital de nuestro hermoso Nayarit. Estos son sólo los resultados, los hechos… se quedan en Tepic. ¡Vamos por más. Seguro que sí!...dijo Roberto Sandoval al concluir su Primer Informe de Gobierno.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249