Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 11, 2009




Noelia Pérez, es una joven actriz y escritora, que con su talento, hace llegar un cumulo de nuevas experiencias, a su público, en la mayoría de las ocasiones, joven; sin embargo, con la búsqueda de encontrar algo más, que simples historias, “12 Taxis” son las narraciones, que realizó Noelia, dentro del estimulo recibido en el presente 2009 dentro del programa del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

La presentación de los trabajos, que describe en “12 Taxis” fue en el museo Amado Nervo, en días pasados, con la presencia de familia, amigos y público en general entre ellas dos permisionarias de Taxis.
La presentación corrió a cargo del maestro Miguel González Lomelí y Catalina Guido, quienes acreditaron el trabajo de la joven escritora.

En la narrativa, se presente una historia por mes, de la vida misma, ese coloquio, que hay entre los trabajadores del volante, que gustosos contaron, parte de las vivencias. Un esquema conocido, pero que sin embargo, la relatoría, de un modo más profundo. Cabe destacar que el presente trabajo se publicará en diversas páginas de internet, y que es el primer trabajo completo de la autora.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249