Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, diciembre 04, 2009


Nayarit Mágico, exposición del reconocido pintor hidalguense José Luis Romo, al presentar en la galería del segundo piso del Museo Regional de Antropología e Historia del Estado de Nayarit, que se encuentra en el centro de Tepic, en punto de las ocho de la noche, con la presencia de importantes personalidades, tal como Manuel Narváez, diputado, frente de la cámara local como también importantes autoridades culturales de nuestra localidad

Romo destacó estar ya enamorado de Nayarit, tras más de ocho años de vivir en Bucerias, en donde cuenta con su galería personal, cabe destacar que la exposición que se presenta en el Museo Regional, fue parte de un estimulo que recibió por parte del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit en la categoría de Creadores con Trayectoria.

“José Luis Romo, dueño de oficio y trayectoria, de sensibilidad abierta a su bagaje iconográfico, a su paleta, a su arribo y contacto con la geografía y paisaje del ser humano adoptando a nuestras tierras, con atmosferas cálidas, relajadas, inquietantes, llenas de luz marina y serrana” síntesis de la obra que presenta.

La exposición continuara en el museo, incluyendo la temporada vacacional decembrina, esto hace una opción más los miles de nayaritas que no pueden salir de paseo y tengan a donde ir, y ver lo sorprendente el arte de este gran pintor que recién adoptamos en Nayarit.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Maestro Romo, le conozco su trayectoria desde 1980 y he visto su obra en diferentes museos de Mexico y en los Estados Unidos. En el año 1999 visite varios museos en USA y al parecer era una muestra intinerante y en donde presecie su obra en distintas fechas por un año. Felicito a los Nayaritas por tener un artista de este nivel.
Cordialmente Manuel Gamio.
Mexico

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249