Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 14, 2009



Como parte de las actividades que realiza el DIF municipal del Ayuntamiento de Tepic, se realizó en días pasados, en el centro histórico de la capital nayarita, el festival cultural por motivo del día del discapacitado, con la participación del grupo de “Estrellas Fugaces” del INEA, que son jóvenes con debilidad visual, pero con un gran talento, para cantar e interpretar algunos covers, como éxitos propios.

Más tarde en el escenario de la pérgola de Tepic, hizo su aparición el grupo de danza de la Asociación de Sordos de Nayarit, con la presentación de dos numero musicales y uno más de pantomima, en la dieron gala, de que en la adversidad de una discapacidad, no es obstáculo para ser alguien con mucho talento y desarrollar parte del arte, que como seres humanos, se puede expresar.

Milait, una gran amiga, de mis últimos meses de Comunicarte, una soñadora, con carácter no muy fácil, tiene la capacidad y la paciencia de no sé donde, para ensayar y darle clases, a estos jóvenes que se acercan al arte y a la danza. Esta presentación es parte también del apoyo del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249