Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 14, 2009




El Instituto Nayarita de la Mujer, en coordinación con la Secretaria de Planeación, el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, en días pasados llevó a cabo, en el Centro de Arte Contemporáneo la entrega del Premio Estatal de la Mujer Nayarita 2009.

Con la firme idea de contribuir con la sociedad y reconocer a las mujeres que hacen un cambio beneplácito para Nayarit, ya se dentro o fuera del territorio, en el que destaquen en ocho diferentes categorías, al llevarse no solo el reconocimiento del gobierno, si no un reconocimiento por su valor, de ser, simplemente mujer y salir adelante.

Contando como testigos a invitados de lujo, al entregar los reconocimientos así como el estimulo económico de $35 mil pesos, la mesa de honor Reyna Rosales, Rosa María Cortes, Sergio Eugenio García y Elia Gabriela Quintana, para ofrecer a las ocho mujeres una semblanza y aplausos.

Las ocho ganadoras son en Participación Política, Obdulia Delgado Delgado; Ciencias de la Educación, Laura Elena Vázquez Murillo; Superación de adversidades, María Guadalupe Sosa Carrillo; en equidad de Género, Adriana Elizabeth Guerrero Pedroza; Arte y Cultura, María Andrea Ávila Pérez; Mujer Indígena y /o rural, María Rojas Cejas; Gestión Social, Silvia Guillermina González Rosales y Deportes Prisila Parra Torres.

La mejor de las felicitaciones a cada una de las damas, que salieron seleccionadas, cabe destacar, que también se les dio un reconocimiento a todas aquellas que participaron pero que no fueron seleccionadas. El maestro Sergio Eugenio García, director del cecan y quien estuvo en representación del gobernador Ney González, se inclinó a invitar a todas las mujeres a participar en la siguiente emisión, y que esto es poco de lo que se quiere apoyar en todo el gobierno de Nayarit, al felicitarlas, por su valor y calidez.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años