Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, diciembre 21, 2009

Una gran velada, fue la que se vivió en días pasados en la concha Acústica de la Loma, al recibir a uno de los mejores exponentes de la opera en México, el tenor Fernando de la Mora, realizó acto de presencia, como parte de la gira “Vive la Cultura” que ofrece el gobierno federal en conjunto de con los gobiernos estatales.

Entre el bolero y el danzón, ritmos desde el corazón de México, fueron interpretados por el Guanajuatense, que por vez primera, llega a Nayarit, para dar a conocer parte de su talento, a los cientos de nayaritas que se dieron cita en el ecológico lugar, en el que la belleza y la calidez de la gente, se brindó un bonito concierto, añadido de ancore, en el que el cantante, se dejó seducir por el aplauso nayarita.

Una vez más, se ve fructificado el esfuerzo de las buenas gestiones del Gobierno de Nayarit, que a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, tienen la oportunidad de traer a los mejores exponentes, en conciertos y espectáculos de gran calidad.


Fernando de la Mora, comentó para diversos medios de comunicación, que nuevamente presentará un disco, con el mariachi Vargas de Tecalitlan, que continuaría con la gira “Vive la Cultura” y que tenía distintos planes dentro de las celebraciones del bicentenario de la Independencia de México. Al final del concierto repartió más 400 autógrafos, entre el público simpatizante que compro alguno de sus discos, que estaban ahí a la venta.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249