Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, noviembre 27, 2009




En conferencia de prensa, Jorge Ortiz de Pinedo productor de la puesta en escena “Doce Mujeres en Pugna” con el que invitó a los nayaritas asistir a las dos funciones que presentarán en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero, el día de hoy 27 de Noviembre.

Bajo la dirección de Marta Luna, este es un texto que se creó, originalmente para hombres, en la década de los cincuenta, de Reginald Rose, y cuenta con un excelente cartel, las mejores actrices consagradas de la televisión y teatro mexicano, Azela Robinson, Erika Buenfil, Gabriela Murray, Gaby Platas, Laura Luz, Laura Zapata, Leticia Calderón, Marimar Vega, Nora Salinas, Raquel Olmedo, Rossana Nájera y Yolanda Mérida.

Ortiz de Pinedo, comentó que realizó esta reunión de talento, para motivar al teatro en toda su expresión, con textos, escenografías, actores y presentar un trabajo de calidad, un trabajo en el que se combina la cultura y el espectáculo, para dar una nueva vista al espectador.

Doce Mujeres en Puga, es una noticia… relata Jorge Ortiz de Pinedo, que esta es una de las obras más caras que se han hecho en México, y que contaron con el apoyo total de Conaculta; señaló que en el teatro no hay exclusividad, por lo que, como en pocas veces se verá en un mismo escenario, la participación del talento azteca y televisa.

Doce Mujeres en Pugna, es un obra con mucho éxito que ya se presenta continuamente en el Centro Cultural Helénico en la ciudad de México, habla de la confrontación de doce personajes en la vida social, étnica, moral. Es recomendable que la vean estudiantes de sicología, derecho, ciencias sociales y se tiene que aprovechar, ya que, Tepic, es parte de una pequeña gira que se hizo por la provincia, cuenta con más de 400 presentaciones agotadas.

Al final, Jorge Ortiz de Pinedo, confirmó que el gran socio del teatro, es el público, sin embargo agradeció el gran interés del patronato del Teatro del Pueblo, buenas puestas en escena, ya que comentó, que desgraciadamente Tepic, no se toma como una de las plazas principales, pero con la gestión de la señora Paty Ramírez de García, es como han llegado tantas obras a esta pequeña pero importante ciudad.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años