Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, noviembre 14, 2009



DIFUSION CECAN
Este viernes 13 de noviembre de 2009 se clausuraron los talleres de Guión Cinematográfico y Composición Musical que el Conaculta y el Gobierno del Estado de Nayarit a través del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit con el compromiso que tiene para con la sociedad nayarita de dar capacitación especializada en las áreas artísticas y culturales.
El Taller de Dirección y guión cinematográfico fue impartido por el reconocido cineasta Javier Sámano Chong quién enseñó a los profesionales y estudiantes de comunicación los elementos indispensables para realizar un buen guión cinematográfico, este taller fue desarrollado en el Centro de Arte Contemporáneo. Sámano Chong ha participado con diferentes documentales y películas en diversos festivales de cine a nivel mundial.
El Taller de Composición musical fue impartido por el
pianista Héctor Infanzón en la Escuela Superior de Música, quien además de sus actividades como ejecutante, compositor y arreglista, ha sido pianista y director musical de muchos de los reconocidos artistas pop en México tales como: Emmanuel, Armando Manzanero, Mijares, Eugenia León, Tania Libertad, Betsi Pecanins, Guadalupe Pineda, Maldita Vecindad, por nombrar solo algunos. Por su versatilidad Héctor fue llamado para integrarse al grupo del reconocido artista Ricky Martin para la gira mundial 1999-2000 recorriendo la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.
Es importante mencionar que estos reconocidos talentos mexicanos forman parte del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Conaculta. Y el Gobierno del Estado a través del CECAN gestiona su presencia en la entidad para especialización de los jóvenes artistas nayaritas.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249