Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 23, 2009


Cuitláhuac Quiroga escritor y ensayista. Es egresado de la Escuela de Escritores de la Sociedad General de Escritores de México y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido Becario del Centro de Escritores de Nuevo León y del rubro de Creadores del Fondo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, desarrolló de manera especial para el área de promoción y difusión a la literatura, el taller de ensayo: Estrategias para la construcción del análisis literario, esto en la Casa Museo Amado Nervo, los pasados días 19, 20 y 21 noviembre.


En un nutrido grupo de personas de diferentes extractos, interesados todos en promover la literatura, llegaron con los deseos y la mente abierta de aprender totalmente, con las diferentes actividades ahí expuestas, con un manejo de los temas, evocados desde la práctica para la teoría.



En el taller el participante implementó a través de su propia experiencia, un modelo de análisis literario. Posteriormente, a través de la lectura de los primeros capítulos del Quijote, identificó los elementos del modelo citado, e integró tales elementos en la elaboración de un ensayo propio de carácter literario.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249