Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 16, 2009


Nuevamente, el maestro Sergio Eugenio García, comprometido con cada de una de las personas que conforman el entorno cultural de nuestro estado y como responsable del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit en el que ahora le tocara el turno para los docentes en Danza y Artes Plásticas con la nivelación de estas asignaturas a licenciaturas.
Este es un proyecto que se creó con el objetivo principal de acreditar las capacidades profesionales de los docentes de la escuela estatal de Bellas Artes, como también de otras instituciones culturales del estado que cuentan con la experiencia de Danza y Artes Plásticas.
La firma del convenio, se realizó en días pasados, en el Centro de Culturas Populares e Indígenas (CECUPI), del que será avalado por la Universidad de Guadalajara (UdG) con recursos del Gobierno de Nayarit y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de Nayarit, para responder a 50 beneficiados.
Sin duda alguna, esta es una de las grandes acciones del gobernador Ney Gonzalez, que a través del CECAN, buscan darle un entorno más cultural, a nuestro estado, esperemos que pronto decrete, el mandatario estatal, que el 2010 sea el año de la cultura.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249