Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, noviembre 14, 2009



¡Que vivan los muertos que nos dan vida! Fue parte del programa especial ofrecido por el Centro de Culturas Populares e Indígenas, al realizar como año con año, la celebración de la tradición del día de muertos, en está ocasión desde sus nuevas instalaciones, en la que se contó con la presencia de importantes figuras del arte y la cultura, como Luis Bravo, María Teresa Velázquez, Socorro Varela, Lerni Spriu, Cesar Delgado, como los anfitriones Sergio Sartiaguín y Guadalupe Montes.

Dentro de la noche espeluznante del dos de noviembre de 2009, se contó como preámbulo antes del evento de un performance con danza regional y música tradicional, para después de la tercera llamada, recibir el veredicto del Concurso de Altares, con una excelente participación, de los altares dedicados a personajes y grandes amigos, como Jaime Buentello, José Benítez, Amado Nervo, Abimael Guzmán.

También se premio como año con año, el concurso de caricaturas para dar un primer lugar a Pablo Abel Medina con el trabajo “impuestos”, y para el segundo lugar a Gabriel Corona Ibarra. Por otro lado, en el concurso de Calaveras el primer lugar se lo llevo el joven José Servando Montes y el segundo lugar Miguel Ángel Torres Peña.
Al final se disfruto de una noche llena de literatura, como una participación especial del promotor cultural Raúl Bupunary, mientras que los asistentes disfrutaron de riquísimo y tradicional pan de muerto.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249