Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 16, 2009

Hoy inicia el Festival Cultural Revolucionarte, después de más de dos meses de preparación, la llegada se hace palpable desde la semana pasada con diversos talleres, pero a partir de hoy en la colonia Venceremos, será la primera entrada del primer festival independiente que se realiza en Nayarit.

Sin duda el esfuerzo de más de 50 artistas independientes que iniciaron con este proyecto en agosto pasado, harán de una experiencia inolvidable, bajo la coordinación de grandes promotores culturales y creadores, tal como Osiris Ponce, Beatriz Bautista, Octavio Israel entre muchos otros que pertenecen principalmente a los colectivos de nuestra municipalidad.

Lo mejor, es que las sedes elegidas, son totalmente diferentes, de las que otros festivales designan, en la lucha por llevar un movimiento de arte alternativo y ser parte de lo que se está creando.

Recitales de danza, conciertos de rock, música africana, trova, performance, presentaciones de teatro, exposiciones fotográficas, pictóricas, proyección de cortos, entre otras actividades serán las que estarán presentes por las tardes de seis sedes, en las que llegaran a estar para motivar a los cientos de jóvenes que están produciendo y se expresan a través del arte.

Se espera contar con el apoyo de la gente, que asista a cada uno de los foros puestos, para el entendimiento de lo que se expondrá, que no es más que el trabajo, de cientos de jóvenes que luchan por un cambio en el arte.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249