Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 02, 2009


Por fin y después de mucho tiempo esperar, se dio la oportunidad de ver nuevamente a Evanoff, en nuestra ciudad capital Nayarita, pero ahora con la enorme novedad, de mostrarnos las canciones que formaran parte de su primer material, como solista, y que será lanzado en breve, a nivel nacional.

Un espectáculo, ante la expectativa, de muchos, la primera presentación en su tierra, de lo que será su primera producción con canciones inéditas de las cuales se desconoce el titulo que llevará dicha producción discográfica.

El show se dio gracias a la buena voluntad de atraer artistas más frescos, para el Noveno Festival Cultural Amado Nervo, para abrirle al cantante norteamericano Omar Torres Band, en el que la gente, muy prendida, coreo su primer sencillo, puesto en su my space, como en algunas estaciones de radio local “la misma historia”, colocándose ya, en el gusto de los jóvenes de Tepic.

Alrededor de una hora, se escucho el ritmo del rock pop, en el que Evanoff le imprime algo de sus raíces griegas, además de anunciar el lanzamiento oficial del disco, en la plaza Fórum Tepic, para finales de noviembre, en el que promete, dar autógrafos para cada disco que se venda ahí.

Ante un mar de aplausos en el recinto ferial, Evanoff, continuará la promoción por todo el país y cosechar éxitos para representar el mucho talento con el que cuenta Tepic.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249