Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 18, 2009

En una noveleta y catorce cuentos, Rafael Villegas nos presenta personajes, situaciones y lugares ciertamente extraños: un misterio de proporciones cósmicas en el desierto congelado, un dictador exiliado a un país imaginario, un hotel donde llueven insectos, seres que se alimentan con miel de gusano, la venganza de una pistolera ciega, un detective tras las huellas de un coleccionista de cabezas, un hombre que quiso conocerlo todo... El libro cuenta con un prólogo-cómic realizado Bernardo Fernández Bef, autor de novelas como Gel azul y Ojos de lagarto; para Bef, Nada es un libro "lleno de ideas peligrosas. De ésas que muerden". La edición ha corrido a cargo del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Jalisco.

El autor ha decidido colocar en su blog (
www.rafaelvillegas.net), a partir del jueves 19 de noviembre, una versión digital completa y gratuita de su nuevo libro por dos razones: porque ha sido pagado con dinero público y para acercarlo a más lectores vía Internet, sin limitaciones geográficas o económicas.

Para quienes estén interesados en adquirir el libro en papel, el autor estará realizando presentaciones por diversas ciudades de México. La primera de ellas será en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el domingo 6 de diciembre, a las 6 PM, en el Salón José Luis Martínez del Centro de Negocios de la Expo Guadalajara, en la capital jalisciense. La presentación correrá a cargo de los escritores Cecilia Eudave y Gabriel Benítez.
Rafael Villegas nació en Tepic, Nayarit, en 1981, pero radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, desde hace una década. Estudió la Maestría en Historia en la Universidad de Guadalajara, donde actualmente labora como profesor. Además de Nada, ha publicado Galería Prosaica presenta (2004), Video Ergo Zoom (2006) y La virgen seducida (2006). Entre otros, ha obtenido: Premio de Guión Radiofónico Ignacio Arriola 2004; Premio Nacional de Poesía Amado Nervo 2005; Premio de Ensayo Literario Agustín Yáñez 2005; Premio Julio Verne 2007 y 2009; Premio Estatal a la Juventud Nayarit 2007; Premio Nacional de Cuento José Agustín 2009.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249