Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 12, 2009

Por Mary Castro
Preocupado el sector empresarial por actos delictivos, Coparmex

Nayarit es un pueblo comunicado y maduro, los ciudadanos tenemos derecho a una explicación de parte del procurador de justicia del estado, Héctor Manuel Béjar Fonseca en relación al aumento en materia de inseguridad, manifestó Alfonso Pérez Ochoa, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Nayarit.
“Es responsabilidad de quien encabeza la Procuraduría General de Justicia en el estado, la seguridad pública en el ejercicio de sus funciones por procurar la justicia, la certeza, la legalidad y el respeto a los derechos humanos, de ahí que consideramos sano que Béjar Fonseca sostenga el encuentro que se le pide desde el Congreso del Estado y explique los porqués de los actos delictivos que se han dado en los últimos meses”.
En otro aspecto, el líder empresarial exhortó a la Cámara de Diputados local para que destinen más recursos a los sectores de la salud, educación e infraestructura en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 que se discute esta semana en la Cámara de Diputados.
“Es importante señalar que al invertir el gasto en obra pública se fortalece la económica de Nayarit pero también se generan impuestos, empleos y circulante. En Coparmex consideramos que se puede ahorrar al recortar o eliminar gastos burocráticos innecesarios, programas que no cumplen con sus objetivos, subsidios regresivos y partidas que se diluyen en la opacidad o la ineficiencia, es decir”, estimó Pérez Ochoa “todo aquello que no estimule la reactivación económica del país”.
“De acuerdo al posicionamiento institucional de este organismo empresarial sostenemos que en todos los niveles del sector público queda mucho gasto prescindible: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, estados, municipios, organismos descentralizados y todo aquello que depende del erario, como los partidos políticos y algunos sindicatos”, agregó.
Para concluir el presidente de Coparmex Nayarit celebró que el Senado de la República haya frenado la intención del doble día feriado para la semana del 16 al 20 de noviembre “son considerables las pérdidas económicas que se generan con estos días de asueto, luego de la suspensión de labores generada por la emergencia sanitaria que provocó la influenza lo que se requiere es reforzar la producción y la comercialización de nuestros productos y servicios”

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249