Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 23, 2009


Por fin, y ante las diferentes expectativas, que se han generado, llegará a partir de este miércoles y por primera vez, como sede la ciudad de Tepic, el Cuarto Festival Mantarraya de Cortometraje universitario que excelentemente se ha colocado ante la atención internacional y que bien organiza la Universidad Autónoma de Nayarit, fue informado en pasados días en una disco conocida de la ciudad.

En esta edición, bajo la dirección de René Avalos y coordinación de Carlos Organista, la sede se compartió entre Nuevo Vallarta y Tepic, en una primera etapa, y se alarga el festival a cuatro días, con el que se contará con la participación de más de 20 cortos que ya están en la selección oficial.

Entre las personalidades que estarán presentes, están los reconocidos cineastas Eugenio Polgovsky,, Everardo González, Christiane Burkhard, Sergio Tovar. Se contará con la presencia de importantes personalidades como Ricardo Polanco, el conductor de Telehit Kristoff Raszcinky, Adela Fernández.

En el festival se realizaran talleres, conferencias, proyecciones, fiestas, presentaciones, además del concurso guion y cortometraje, como un rally que ya es la novedad entre los jóvenes estudiantes inscritos para participar.

Esta será la gran fiesta del cine, que se hace en nuestra ciudad, después de mucho tiempo de no realizarse eventos como este, entre las sedes dentro de la ciudad, se tendrán las salas del cine de la plaza Fórum Tepic, las mismas instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249