Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 23, 2009


Durante la semana del 16 al 21 de noviembre, se llevó a cabo en el diferentes plazas de la ciudad el Festival Revolucionarte, como parte de la idea central de lo que sería un festival totalmente independiente, con la participación de cientos de artistas que navegan dentro de la autonomía total y dan muestra de la parte, que dan para la sociedad con su expresión.

Parte de la presencia de diferentes escuelas, talleres, que se ofrecen en las colonias populares de Tepic, en una semana en la que se buscara encontrar la parte de llevar un poco de entretenimiento a las personas que por su modus viviendo no pueden salir de sus colonias o que por la situación económica, por la que atraviesa el país.

Sin duda alguna, lo tengo que redactar de tal manera, porque es así, y se ve por todos lados, la ciudad presente un despertar cultural, no solo en el lado del Gobierno de Nayarit, en el que le está dando un impulso al arte, sino que también, los artistas están saliendo a las calles, para decir aquí estoy. La creación de los llamados Bares Culturales, en la que a pesar de que Tepic, es una ciudad pequeña, cuenta con una variedad de lugares, para salir el fin de semana y disfrutar de todo un abanico de posibilidades, además no podemos los Centros Culturales y Asociaciones Culturales, que se han creado en los últimos años.
El arte, nuestra gente, se está accionando y haciendo un cambio, para general la revolución que ha propiciado la creación de diferentes festivales, programas, que hoy hacen ver un panorama distinto en la cultura en el que veíamos hace 20 años.

La información clara y precisa de los cientos de jóvenes que participaron entusiastamente en el Festival Revolucionarte y en los diferentes festivales que están por venir en toda la ciudad, es momento de decir que el arte se mueve, y se mueve por todo Tepic. Por fin.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249