Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 05, 2009


El estado de Zacatecas, como invitado especial del noveno festival Cultural Amado Nervo, nos trajo una gran variedad de actividades y artistas, en el que llamaron bastante bien la atención, con el trabajo prestado en los diferentes eventos en los que estuvieron presentes.

Una muestra del arte, que se hace en el vecino estado, fue la que pudimos vivir el pasado sábado 24 de octubre, con la participación por una parte en la catedral de nuestra ciudad, de la compañía de Opera de Zacatecas, dirigidos musicalmente por José Manuel Delgadillo y ya en el montaje de las canciones la coordinadora de la compañía es Patricia Ahumada; quienes afirmaron estar contentos y preparados para dar un buen espectáculo de calidad y que tienen muchas más obras para poderlas presentar en Nayarit, indicaron.
Con arias de varios autores de diferentes tiempos, los asistentes de una catedral cubierta, por los curiosos del gran talento de cada uno de los integrantes de la compañía, que nació gracias, a ellos mismos, ya que solicitaron después de tomar un taller de ópera.

Por otra parte, en el Teatro del Pueblo, Alí Chumacero, se presentó el grupo de danza contemporánea Artefacto Móvil, con las participaciones de siete jóvenes en escena, en un programa especial, entre el ballet, la danza oriental y algunas fusiones. Desgraciadamente en este evento solo se tuvo la presencia de 40 personas como público, en un inmenso teatro de 1400 butacas, por lo que hago una invitación a la sociedad asistir a los eventos culturales, y más si son gratuitos, es un esfuerzo de gobierno y de los artistas que con gran ilusión vienen a presentarse en un festival con importancia de nivel nacional.
Artefacto Móvil es dirigido por el maestro Mauro Chairez, quien comentó estar muy contento, por la invitación, en el que destacó que esta es la primera vez en el festival, y que tienen muchas ganas de regresar, para que más gente vea el espectáculo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249