Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, noviembre 10, 2009


Tradiciones mexicanas, son parte de un gran respeto, no solo por los mexicanos que todavía las mantienen, si no mas que admiradas por los europeos y americanos, que se extrañan de la forma y el colorido de llevar toda nuestra cotidianeidad. De ello parte, la forma peculiar de llevar toda la información de generación en generación, una responsabilidad, de las instituciones educativas, tal como ocurrió en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nayarit (CECyTEN) al retomar, y hacer todo un festejo en grande, por el día de Muertos.

Entre las diferentes actividades que encabezan Miriam González, directora de esta importante institución en su plantel 02 de Tepic, en el que se pudo desarrollar, concursos diversos, en donde la creatividad de dejó palpable en todo momento.

Claro que no podía faltar, el tradicional altar de muertos, en este año, se le dedicó a Amado Nervo, como parte fundamental de la educación, de los alumunos de esta noble institución; para componer entre las curiosidades, el colorido, el tan rico y exquisito pan de muerto, como las flores, el agua bendita y todos los elementos que integran está tradición.

Cabe destacar, que los jóvenes estudiantes del Cecyten 02 Tepic, disfrutaron de ricos antojitos mexicanos en la Kermese organizada y de las actividades que constantemente organizan.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249