Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
sábado, noviembre 14, 2009


Ante el mar de expectativas creadas por el propio gobernador de Nayarit Ney González, llegaron rápidamente las realización de los 52 fines de semana del Festival Cultural Amado Nervo, para dar una parada especial en la Plaza Fórum, un lugar, que para muchos de los artista, es privilegiado, puesto que aquí, siempre hay personas dispuestas a escuchar su talento.

Como el primer fin de semana, de la máxima fiesta cultural de los nayaritas, se tuvo la presencia en un primer plano de con el trío Volátil, al interpretar una serie de canciones del gusto de la juventud mexicana, un grupo reconocido ya de nuestro Tepic.

Más tarde, el maestro Rafael Almanza, llevó a el Coro del estado, a llevar su interpretación a lo más alto, al querer llevar las canciones sin el sonido, para que la voces de cada uno de los integrantes que encabezan esta importante agrupación del estado.

Siempre oportuno, la Plaza Fórum Tepic, es sin duda alguna el mejor espacio, no solo para ir de compras o al cine, sino también, para ver arte y cultura, con los diferentes eventos que presentan ahí, semana a semana.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249