Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
viernes, noviembre 06, 2009


Google, el motor de búsqueda más utilizado de Internet, modificó el logotipo de su página de inicio para celebrar el 40 aniversario del estreno de Plaza Sésamo, el programa educativo para niños conocido en todo el mundo. En la fecha también se develó una canción realizada por los personajes de los Muppets, que conformaban el clan de Plaza Sésamo, inspirada en la palabra “Google”.

El logotipo que exhibe en Google en portada (para algunas zonas del mundo) muestra al popular Cookie Monster (monstruo de las galletas) devorándose las letras que conforman el nombre del buscador. Con este cambio, Google celebra al popular programa de televisión que salió al aire por primera vez en Estados Unidos el 10 de noviembre de 1969 a través de la cadena PBS.

El monstruo de las galletas también protagoniza un video en el que le cantan una canción que rima con la palabra Google, que fue compuesta hace 27 años, cuando el buscador no existía. Dicho tema estuvo basado en las rimas que se hacen alrededor de la terminación “oogle” de la melodía de “Old MacDonald Had a Farm”: http://www.youtube.com/watch?v=7_mol6B9z00, que, en este caso, se convirtió en “Old MacDoogle on the bugle”.

Google
anunció en su blog que se asoció con Plaza Sésamo para celebrar el 40 aniversario y que cada día (hasta el 10 de noviembre) mostrará en su portada un logo con un personaje diferente de Plaza Sésamo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249