Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, noviembre 18, 2009

ACFE PATROCINA CONSULTAS Y TRATAMIENTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA

Mary Castro/ marycastronews
Bajo el lema “movidos por amor”, la Asociación Civil Filantrópica y Educativa, ACFE, trae a Tepic una jornada médica gratuita denominada “campaña de salud y bienestar” que ofrece consultas y tratamientos de medicina alternativa sin costo alguno, informó Jorge Luis Torres Flores, director estatal de ACFE NAYARIT.

La campaña se realiza del lunes 16 al viernes 27 de noviembre de nueve de la mañana a cinco de la tarde en las instalaciones de esta asociación ubicadas en la avenida México número 574 norte de la Colonia Mololoa bajo la coordinación de Juan Manuel Silvestre Sánchez, director general de “El Edén” santuario naturista del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Con el propósito de fomentar un nuevo estilo de vida para recuperar y conservar la salud integral con métodos alternativos 100 por ciento naturales, los tratamientos que ofrece esta campaña a través de sus especialistas consiste en masajes, hidroterapias y aromaterapia. También abordan programas para desintoxicar y vitaminar el organismo, para combatir y vencer las enfermedades y eliminar la tensión y el estrés.

Durante la primera semana, del 16 al 20 de noviembre se imparte el taller “cocina saludable” por Teresita Beltrán Castro autora del libro “La cocina del santuario” de las 19 a las 20 treinta horas. Mientras que la segunda semana, del 23 al 27, en el mismo horario se impartirá el “taller de tratamientos naturales”.

Cabe mencionar que esta campaña está abierta al público en general, las terapias que se ofrecen de manera gratuita fomentan el bienestar total de las personas y las motiva a adoptar un nuevo estilo de vida saludable que consiste en aplicar en su vida los ocho remedios naturales que implica la palabra “ADELANTE”, y que son Agua, Descanso, Ejercicio, Luz solar, Aire, Nutrición, Temperancia y Esperanza en Dios.

De esta manera ACFE NAYARIT cumple su compromiso de servicio comunitario para retribuirle a la sociedad nayarita que, año con año, colabora en la colecta que esta asociación realiza durante los meses de noviembre, diciembre y enero en favor de los damnificados por desastres naturales.

Si usted se encuentra con algunos de los asociados de ACFE, debidamente identificados con su logo en mandiles y botes, sea generoso en su donativo. ACFE es una institución privada, sin fines de lucro y con autorización del SAT para recibir donativos deducibles de impuestos.

Colabore y apoye a las necesidades provocadas por emergencia, pero también a implementar programas que proporcionen soluciones a largo plazo que es lo que pretende esta campaña gratuita de salud y bienestar y haga suyo el lema de ACFE desde 1943 “movidos por amor” sanamos, educamos y auxiliamos.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249