Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
lunes, noviembre 23, 2009


Emilia Castellanos Gutiérrez y el equipo de RTN, un cambio reciente dentro del gabinete del gobierno de Nayarit, se ve fructificado en la regeneración total de su imagen, y no solo eso, sino, que también de los formatos, de los programas que se estarán presentando mediante el canal de gobierno.

Ante la prueba total de los televidentes nayaritas, que el 23 noviembre les hicieron ver, a través de una nueva programación, presentando por las mañanas “A tiempo” conducido principalmente por Marivelia Gallardo, pionera de la televisión pública en nuestro estado, con la compañía de todo el equipo de Radio y Televisión de Nayarit, que hará juego en un programa de revista, por las mañanas, de siete a nueve, en donde también, será un foro abierto de expresión.

Por la tarde, “Noticas 2:30” bajo la tutela de Jesús Escalante, quien después de indagar en diferentes versiones del noticiero matutino, ahora será el protagonista del horario vespertino. Y ya por la noche, el noticiero continuará con la participación intensa, de una dupla que ha funcionado muy bien, Erika Velázquez y Jorge Ordoñez.



Con la expectativa de nuevos programas, que se les dé un enfoque mayor a la cultura y la diversidad social de nuestro estado, se espera que más personas, se interesen por una televisión nayarita de calidad, sin duda, esta innovación, ya cautivo a más de uno.

Deseándoles el mejor de los éxitos, Comunicarte Tepic, felicita a todo el equipo del Sistema de Radio y Televisión de Nayarit, por animarse a mejorar constantemente las transmisiones locales.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249