Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 12, 2009



En un encuentro con colonos…



El Presidente Municipal, Roberto Sandoval al recibir la visita en la Sala de Presidentes de representantes de los Comités de Acción Ciudadana de casi veinte colonias de Tepic, después de oír sus comentarios y peticiones, además de informar de los avances de septiembre del año pasado a la fecha, les invitó a mantenerse unidos al interior de sus comunidades y con las autoridades para hacer posible más obras y acciones que requiere la gente del Municipio.

“Así como un día, sus vecinos votaron para que ustedes representaran los intereses de su colonia o ejido ante el Municipio, así también un día los tepicenses creyeron en Roberto Sandoval y ahora ustedes y yo tenemos ese compromiso de unidos trabajar para darle respuestas reales a las demandas. Así que en el 38 Ayuntamiento, cuentan conmigo como sé que ustedes también están haciendo todo su esfuerzo por sacar adelante sus funciones para las que fueron electos”, les dijo el alcalde de Tepic a las y los representantes populares que acudieron al encuentro en la Presidencia Municipal.

Las colonias Prieto Crispín, Venceremos, Lomas de la Laguna, Genaro Vázquez, Matatipac, el Ejido de Francisco I. Madero y otras más a través de sus Presidentes de los Comités de Acción Ciudadana, agradecieron todos los apoyos recibidos en lo que va de la presente administración municipal y le pidieron que continuara reforzando las áreas de aseo público, alumbrado y pavimentación así como la de seguridad con la instalación de un módulo en La Crispín y hacer posible el camino que comunique a la Venceremos con la Puerta de la Laguna y que beneficiaría a miles de tepicenses.

Eliseo López Silva, Presidente de Comité de Acción Ciudadana de la Colonia Puerta de La Laguna a nombre del resto de asistentes, agradeció la disposición del Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval y su equipo de trabajo por el diálogo y el trabajo permanente que hay entre los ciudadanos y su Municipio. Por su parte, el alcalde se comprometió en revisar la priorización de las necesidades de la colonia y ejido y destinar así el presupuesto del año siguiente para que éste se refleje en obra y servicios básicos para la población en general.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249