Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
jueves, noviembre 12, 2009



Por Lorena Meza
Es un espectáculo puesto en escena por creadores colimenses de primer nivel: actores, músicos, Bailarines y Creativos, que con el fin de conmemorar el décimo aniversario luctuoso del poeta mexicano Jaime Sabines se reúnen en una propuesta novedosa de poesía y música.


La poesía de sabines se une con la música del cantautor español de prestigio mundial. Los arreglos musicales proponen una nueva interpretación de las canciones de Joaquín Sabina.

Aunque nacieron con una distancia de 23 años y miles de kilómetros, Sabines en 1926 en Chiapas y Sabina en 1949 en Ubeda, la obra de ambos tiene coincidencias importantes, los temas que abordan son los mismos; el amor, el desamor, la melancolia, la soledad, la muerte y la vida. Con duracion de una hora, el Saber de Sabina y Sabines permite al espectador acercarse a la obra de estos dos grandes de las letras.
Un espectaculo digno de las grandes urbes el Saber de Sabina y Sabines eriza la piel, matiene al auditorio atento y cantando, al igual que a la espectativa.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años