Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 28, 2008



TROVA E HISTORIAS DE JALISCO



En la segunda presentación en nuestra ciudad de su espectáculo “Calles de Color” nos interpreto durante una hora en las instalaciones de la plaza comercial FORUM TEPIC, el cantautor Paco Padilla, que nos llevo por un sendero de diferentes historias de su natal Tlaquepaque con la combinación de su oficio de alfarero, su vida diaria y la música.

En compañía de sus inicios musicales con la participación Raúl Rodríguez en la guitarra, con Enrique Ortiz en el Bajo Acústico y Javier Iñiguez en las percusiones, autores de temas en proverbio interpretativo de la región.

Con una verdadera propuesta para recuperar la autentica música popular, con una serie de reflexiones en el orgullo y comicidad del sentir ser Mexicano, con diferentes ritmos, un pasaje con imágenes cotidianas llenas de tradición y color de nuestros pueblos, hacen que el ritmo, la sensació

n se interactúen constantemente con el publico asistente, que sin escuchar antes las canciones, se empiezan a corear, pero sobre todo lo que trata de dejar con un mensaje puro, de representar una identidad cultural.

Con mucho trabajo, en Tepic inician la gira del Fondo Regional Centro Occidente, un programa de cultura del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, que bien el Gobierno del Estado de Nayarit a través del CECAN bajan para poder disfrutar de grandes interpretes como Paco Padilla, esperamos pronto tenerlo de vuelta, y disfrutar nuevamente de su arte.

Reporto desde un rincón de la hermosa provincia de occidente Tepic, Nayarit. Roberto Zavala Guillen, con el placer de siempre, de llevarles hasta su computadora personal, todo lo que se lleva acabo en esta, vuestra ciudad.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249