Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 15, 2008





UN CONCEPTO DIFERENTE



ABRE EN J & K




El pasado viernes 10 de octubre, entre amigos y familiares, abrió sus puertas Xcala Lounge bar y café, un nuevo concepto, diferente, en este tipo de servicios, en donde los ciudadanos de nuestro Tepic, podrán pasar un rato muy agradable, en compañía de buenos platillos, botanas y bebidas especiales, para que esta sea su escala para arribar las mejores fiestas, o que esta también sea la ultima escala.

Con una decoración estupenda, muy estilo europea, con colores diferentes en tonos cafés y beige, con la música adecuada para poder platicar y tomarse unas copitas, pasar un rato agradable con los amigos, se antoja con la enorme y padrisima vista de toda la plaza Cigarrera de la avenida Insurgentes de nuestra capital Nayarita, en el segundo piso de la recién inaugurada plaza J & K, en donde ya puedes acudir y pasar un rato súper bueno.

Este es sin duda alguna uno de los mejores lugares de Tepic, para pasar un rato agradable y deshacerse del estrés. No pierdas oportunidad de conocerlo, XCALA esta en otro nivel, en el nivel 2 de la plaza J & K.

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años