Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 01, 2008

IMPORTANTE LA INCLUSIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL EN LOS ÓRGANOS DEL MUNICIPIO DE TEPIC, RUBIO PULIDO


Requerimos que el gobierno se coordine con esta delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA, para la planeación y construcción de un nuevo parque industrial, de manera inmediata, urgió Roberto Rubio Pulido, presidente de esta cámara industrial en Nayarit.
En rueda de prensa, el líder industrial manifestó que el ochenta por ciento de los agremiados a Canacintra desarrollan sus actividades en la capital del estado, "creemos que los terrenos ubicados en el poblado de Trigomil son una buena propuesta de parte de la secretaria de economía para la ubicación de una nueva ciudad industrial, porque hoy en el corazón de lo que fuera la ciudad industrial de la capital nayarita, se encuentra la ciudad de la salud".
"Nayarit tiene agua, mano de obra, crecimos en el índice de competitividad pero no tenemos un lugar con especificaciones adecuadas donde se vengan a instalar nuevas industrias que generen empleos para cientos de nayaritas", agregó Rubio Pulido, "para ello necesitamos un fideicomiso industrial y lo recomendable es seguir el ejemplo de otros municipios potencialmente industriales, como Aguascalientes, San Luis Potosí y Monterrey; que este fideicomiso sea operado y administrado por una cámara industrial, para evitar la especulación en la venta de los terrenos de la nueva ciudad industrial".
Tepic esta destinado, por sus características, a convertirse en el proveedor comercial hacia el pacifico, de ahí la importancia de ofrecer a los nuevos inversionistas un parque industrial adecuado, concluyó.
En otro orden de ideas, el presidente de Canacintra Nayarit, extendió públicamente la solicitud de un acercamiento con el actual presidente municipal de Tepic, Roberto Sandoval Castañeda, "nuestra intención es atraer industria al estado, fortalecer y acrecentar la presencia empresarial que genera empleos y con ello una mejor calidad de vida", reitero.
"De ahí nuestra segunda petición", manifestó el presidente de Canacintra Nayarit, "solicitamos que esta cámara industrial, como tal, tenga representación en los organismos de gobierno municipales".
"No buscamos empleo como funcionarios públicos", dijo, "lo que buscamos es el acercamiento como cámara industrial, para integrarnos de manera activa, al consejo de colaboración de algunas direcciones municipales, tales como la de obras publicas o el Siapa, del gobierno municipal que encabeza Sandoval Castañeda, con el propósito de trabajar en coordinación por una buena gestión gubernamental".
"En Canacintra Nayarit tenemos muy claro que somos una institución de representación social, que no un club social, que abogamos por el crecimiento de la industria para la generación de empleos y el desarrollo en materia industrial bien remunerado", concluyó el líder de los industriales nayaritas.
Cabe mencionar que en este encuentro con la prensa, estuvo presente Amado Rubio Castañeda, ex presidente y consejero de esta cámara industrial.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249