Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 21, 2008


SE PRESENTO UN NUEVO

CONCEPTO EN MUSICA JUVENIL


Entre amigos, familiares, conocidos y uno que otro enterado de más, se presento de manera oficial el grupo de rock – pop FRIIDA, un proyecto nuevo musical, con planes de combinar diferentes ritmos, esto fue lo que se aconteció en un concierto de mas de una hora, que dejaron sentir en la disco Mándala del centro de nuestra ciudad Tepic, el pasado jueves 16 de octubre a la media noche.





En una combinación de Rock regueé, pop y funkie, FRIIDA, es una propuesta abierta al publico nayarita, compuesto en el teclado, guitarra y voz por Raúl Rubalcaba, en el bajo por Diego Chávez, en la Batería por Sergio Delgado, y en guitarra voz y trompeta con Marcos Sandoval, quienes esperan prosperar y crecer como banda.

Ya trabajan en lo que será su primera producción discográfica, en el que en la actualidad ya llevan seis temas grabados de un total de doce, con diferentes ritmos y conceptos, la mayoría de las letras son de la inspiración de Marcos Sandoval, y llevan un contenido alusivo a la vida de cada uno de los integrantes de la banda. Entre los temas que estarán en el disco van Depresión, Un día más sin ti y chica promix que saldrá a la venta en un mes, por lo pronto se presentaran en diferentes foros locales.

Es muy probable que visiten o que se presenten en otras ciudades como lo son en Guadalajara o Vallarta, pero esto lo pueden encontrar en su espacio en el Internet en www.myspace.com/friida , con detalles de lugares, y todo sobre este nuevo grupo 100% Nayarita.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249