Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 21, 2008


CLUB ROTARIO PARAISO

SE APUNTA OTRO ÉXITO.



Como parte del equipo de 25 mujeres interesadas en el desarrollo de Nayarit, el Club rotario paraíso organizo, el pasado viernes 17 de octubre, una velada inolvidable con bocadillos, regalos, bebidas especiales y una variedad de artistas tanto locales como foráneos.


Con la participación de grandes artistas que nos representan constantemente y que de tan buen corazón participan, por las buenas causas, en esta ocasión Consuelo Medrano coordinadora del evento, y de las rotarios, con una gratitud plena con los asistentes que abarrotaron el club del valle, donde se llevo acabo el evento, nos comento en entrevista para televisión, que los donativos de esta jornada cultural serán para una escuela especial de la sierra nayarita, para población vulnerable y por otro lado, para el desarrollo de los talleres de Santa Teresita, que domingo a domingo se reúnen cientos de damas para recibir diferentes aprendizajes para su desarrollo social y económico.

Con la participación de Manuel Sauceda esta vez, con su trío, y no como conductor, pero quien si condujo el programa, fue la reconocida voz del Festival Internacional Amado Nervo, Raúl Bupunary. Además de la participación Felipe Villalobos, reconocido cantante ranchero, quien viene desde Tlaquepaque, Jalisco, con una excelente participación, en el que trae su música para que lo conozcan en Tepic, como una nueva alternativa en cuanto al género ranchero.

Ya muy tarde, se termino todo, con una gran satisfacción de apoyar, a los que menos tienen, y lo mejor, que las causas, en esta ocasión son para la educación y desarrollo sustentable de nuestra población vulnerable, espero que pronto organicen algo en pro de la cultura. ¡Gracias por la invitación!

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249