Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 28, 2008

Apoyo total a los artistas de Tepic
Difundir actividades culturales, es tarea que ya realiza el 38 Ayuntamiento



Con el objetivo de darle vida a la Plaza Principal de Tepic, rescatar nuestras tradiciones y encaminar la energía de los jóvenes hacia actividades alejadas de los vicios, la Dirección de Arte y Cultura del municipio, promueve diversos eventos en la ciudad.

Presentaciones estelares como la de Paco Padilla, trovador que llenó de alegría a quienes asistieron el domingo 26 de octubre en punto de las 19:00 horas, es sólo un ejemplo del trabajo realizado por la Dirección de Arte y Cultura.

“Al presidente municipal Roberto Sandoval, le interesa esta cuestión y nos ha brindado todo su apoyo para la difusión de este tipo de actividades” aseguró la titular de la dependencia, Catalina Ruiz Ruiz, quien además destacó que dichos eventos, “darán vida a la Plaza Principal”.

Seguir promoviendo el valor cultural de nuestra ciudad, es parte del plan que la Dirección de Arte y Cultura ya trazó, “tenemos orquesta sinfónica del municipio, artistas a los cuales se les abre las puertas, pues, el alcalde está interesado en respaldar a los talentos tepicenses y brindar a manos llenas apoyo para seguir difundiendo la cultura en Tepic”, añadió Catalina Ruiz.

Elevar la calidad cultural y artística en nuestro municipio, es tarea que el 38 Ayuntamiento de Tepic ya desempeña.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249