Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 21, 2008


VARIEDAD PARA LOS TEPICENSES

Como ven, la representación nuestra a nivel nacional de música es cada vez mayor con la Orquesta Sinfónica de Nayarit, se van a presentar en las fiestas de octubre de Guadalajara, Jalisco, las mas importantes de la perla Tapatía, el próximo domingo 26, en el teatro Degollado, tenemos una cita a las doce del medio día, para apoyar al talento Nayarita, todo esto para terminar con una pequeña gira, en este mes, que tan mágico es para levantar los ánimos al amor y cantarle a la luna, tan bella de octubre.

Noticia de última hora - ¡te voy a besar los labios! ♪ ♫ ♪ ♫ - si el interprete de esta canción que de tan de moda esta, se va a presentar en una reconocida disco de la ciudad. Se pretende que para a mediados de Noviembre Skander llene a labios dulces a cientos de Nayaritas, como parte de los festejos de la Revolución Mexicana.

Confirmado por el mismo programa de guerra de chistes de Telehit, según fechas oficiales de su espectáculo, se presentaran en Tepic el próximo 21 de noviembre, donde, como, todavía no investigamos, pero ya estamos poniendo los contactos firmes, para poder dar a conocer todo sobre estos eventos, y estén bien informados, por lo pronto en voz del borrego nava, confirmada presentación de este show en nuestra ciudad.

En el Teatro del Pueblo, tal parece que nos va traer mas sorpresas para el mes de noviembre, por que se de muy buena fuente, aunque no este confirmado, que es muy probable que se presente en Tepic, la gran puesta en escena del Tenorio Cómico, al menos eso fue lo que llego a redacción, con la participación de Niurka Marcos, Sergio Basañez y muchos mas.

Por otro lado, los invitamos que en punto de las ocho de la noche prendan su televisión para apoyar a nuestro paisano Luís Ernesto Franco, quien estreno telenovela con un súper elenco, al lado, Humberto Zurita, Ivon Montero, Rodrigo Abed y muchos grandes mas actores de TV Azteca.

Varios desfiles de Modas, se llevaran acabo en estas últimas semanas de octubre, para ser exactos el 24, por un lado, con todo y el cobro, para recaudar fondos por parte de la Señora Sharo Mejia, para la Cruz Roja, con todo un performance, esto en las antiguas ruinas de Jauja.

Y otro desfile este jueves 23 de octubre a las seis de la tarde, en la Plaza FORUM Tepic, con una Espectacular Pasarela, Otoño – Invierno de las tiendas que de ahí se emanan, para ofrecer su variedad en estilos y colores, con la participación de sorteos a los asistentes por parte de grandes tiendas y comercios de ese lugar, como lo son: Sears, Rachelle, Cristal Joyas, Fiesta INN, Chilis y muchos mas, entrada libre, ¡no faltes!

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249