Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 28, 2008


JACKY BRACAMONTES, ANA BERTHA ESPIN Y
JUAN SOLER EN TEPIC



Una de las actrices mas bellas y de moda, realizo su aparición en la puesta en escena “hasta que la boda nos separe” Jaquelin Bracamontes, llego a nuestra ciudad con toda la intención de divertir en dos funciones que se presentaron en el teatro del Pueblo “Alí Chumacero” al lado de una gran actriz quien ya la acompaño en otro gran proyecto también como su mama en las “Tontas no van al cielo” Ana Bertha Espin, y alternando por primera vez con uno de los galanes mas cotizados de la televisión y espectáculo mexicano, Juan Soler quien dijo ser muy amigo de la actriz, ya que conviven con el y su familia continuamente.


Jacky, dijo en entrevista especial para comunicarte Tepic, que se sentía muy contenta de estar en esta ciudad, que su madre hizo remembranza al recordar cuando vivieron aquí, cuando su padre de joven, estuvo jugando de portero, para los Coras, esto hace treinta años, obvio todavía no nacía ella, ni yo tampoco, jaa. Agrego que no se sentía a disgusto de que el publico la coloque como la novia perfecta, que se este encasillando en estar vestida de novia constantemente, entre los próximos proyectos que ella tiene, son los de regresar con una segunda temporada de un programa de televisión, como conductora, además que ya esta en el análisis de proyectos, sobre todo de Cine.

Ana Bertha Espin, muy amablemente nos respondió unas preguntitas ante varios medios de comunicación que ahí nos encontrábamos, reiterando como ya nos lo había confirmado Macaria en la pasada obra de “Chiquita pero picosa” que en diciembre inician grabaciones de la cuarta temporada de vecinos, nos comento entre risas y muy simpáticamente, que se siente muy contenta con los matices de este personaje que de manera exagerada es de cómo pueden ser las madres, al querer una boda perfecta.

Juan Soler quien también nos alerto que esta apunto de firmar telenovela, que pronto lo veremos en la pantalla chica, muy centrado, dijo que esta puesta en escena es un crecimiento para su desarrollo artístico, el galán agradeció al publico nayarita su asistencia al teatro del pueblo.

Les recordamos que el Tenorio Cómico se presenta el próximo 06 de noviembre con dos funciones con la participación de German y Fredy Ortega con la presencia de corta temporada de Niurka Marcos. No dejes de estar al tanto de la cartelera del Teatro.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249