Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 15, 2008



NO GUSTO SU INTERPRETACION DE HA ASH.



Tras la advertencia que esta publicación hacia a cada rato, para que no continuaran los votos a favor de Alba, la tabasqueña, que lucho por un sueño, que no esta a su altura, ni a su nivel, tuvo que salir de la Academia, en una nueva nominación y por el nulo gusto del publico.

Sin duda alguna a esta ex alumna de la Academia Ultima Generación, si le falto tener garra en el escenario, sentimiento, interpretación, y por supuesto una mejor voz. En su paso por el programa televisivo solo se le vio el protagonismo de sus berrinches, que sobre todo en la última semana, que aumentaron, e inclusive recuerdo una escena muy patética, en la que se abraza con Matías, y la muy ridícula le empieza a llorar de manera exagerada, y después de que ya hizo la victima, cuando sus compañeros le dicen que no se sienta mal, que fuera un poco mas de conciente, les empezó a gritar, que onda no, se supone que lloraba. Eso es parte de mi observación en su estancia en la casa de la Academia, y no solo de esta ultima semana, si en todas las demás.

Para muchos, es justa esta expulsión, para mí más que justa es necesaria, ya que este tipo de participantes les hace daño a los demás por su falta de valores, y a pesar de que no Alba no viene de una familia acomodada, ella de las jóvenes mas soberbias de la casa, y la menos humilde.

Espero que la siguiente semana, ya no nos salgan con dinámica extrañas, que hacen que ahora si le cambie de canal, y sus excesivos comerciales, pro que pasan una serie de anuncios en los cortes (esos están bien por que son los que pagan por publicidad) pero el excedente de anuncios dentro del concierto, pienso que enfadan al televidente.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249