Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 28, 2008



ESTAN DECIDIDOS ACABAR


CON EL CONCEPTO DE LA ACADEMIA.



Después de nueve conciertos en los que solo se ve como se destrozan la reputación de sus integrantes, de cómo se burlan con la integridad de los alumnos de la sexta generación de la Academia, la Producción que preside Eva Borja, al parecer esta decidida a desvirtuar a lo que los fans de este programa de televisión creían como autentico y creador de nuevas figuras en la música y televisión Mexicana.

Se ve con tristeza, que los club de fans se destrozan, por la inconformidad, de cómo se lleva el programa, con actividades que no tenían nada que ver, con lo que se concebía como Academia, semillero de talento, no de intrigas, no de especulaciones, no de chismes, es la “la academia” no ventaneando, eso es lo que molestaba en la quinta generación, y creó grandes criticas en contra de Mónica Garza, y ahora estamos peor.

La gente deja de creer en el proyecto, en sus alumnos y lo peor, en sus ex – alumnos, quienes se presentan ahí, permiten el abuso a las nuevas generaciones, pues claro, eso podría ser fatal, como Yahir, no había quien lo superara, todo el apoyo de Azteca era para el, hasta que apareció la mejor voz de México y de latino América, si Yuridia. Pero en la forma en que se lleva el programa con las nuevas formas de evaluar, “las reglas cambian” como Big Brother, o el concurso de baile como “Bailando por un Sueño” formas de trabajo, si bien hacen que el publico no se mueva de ver el televisor, sin embargo, al ver injusticias, burlas, hacia los jóvenes que participan, el televidente, al menos el local, en Tepic, prefiere cambiarle.

Ya van nueve conciertos, muchos de los alumnos no avanzan nada y es simple, por que su forma de trabajar con ellos, eso de torturarlos sicológicamente, lo único que hacen es detenerlos, como bien dijo Luís Armando, que no le siguieran diciendo todo lo de Botti, por que lo desconcentran. Cuando le dio la mano el conductor pensé que por fin se va a terminar el teatro, pero al seguir con el programa me di cuenta que la ensaña del conductor seguiría, y con mas fuerza.

Como bien se vio con el Desafío de estrellas, cuando salio Yuridia, que al publico ya olvido, fue por un mal entendido, con esta misma productora, hay que recordar que ellos predican y no dan el ejemplo, ella dijo en entrevista para venga la alegría 15 de septiembre después del descubrimiento del nombre de Paulo Botti, en el que solo es un sobre nombre que ocupo, para un trabajo, entonces ¿cual es la múltiple personalidad? ¿A que juego es el que quieren hacer? Maestros, televisora, Críticos y por supuesto producción. Yo tengo la respuesta: ¡al juego de subir el rating cueste lo que cueste, se tenga que pisar al que se tenga que pisar! Simple y desagradable, así es como se hace la televisión en estos días.

Si tienes comentarios en contra o a favor manda tu correo
robin8_4@hotmail.com te lo agradeceré mucho.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249