Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 08, 2008




TAL PARECE QE LOS VOTOS DE LA GENTE NO SE TOMAN EN CUENTA, Y EL QUE SALE, ES A CAPRICHO DE LOS MAESTROS.



En una noche desconsoladora para los guatemaltecos y para esta edición por que se nos fue del reality más importante del momento, que a mi parecer, es uno de los mejores intérpretes, en la Academia Ultima Generación en su sexto concierto y quinta expulsión le toco, a Gerardo.

Con un promedio impecable, y a pesar de ser de las mejores voces, y de los que mejor interpreta, el fue seleccionado por su maestros para ser nominado, y tal parece que a capricho de estos, la producción, es quien decide quien va a salir, es muy triste, que para los que hemos visto cinco generaciones atrás, pasen este tipo de cosas, que le mientan al publico, primero por que dijeron que los maestros nunca en la historia de la academia, habían hecho una nominación, no me voy lejos, ¿que no nominaron hace un par de semanas a perla? Y hay que recordar Jollette, de la cuarta generación, o Andrea de la Segunda Generación, o como ayudaron a que quedara en la final Dulce y así obteniendo el segundo lugar, cuando ya había quedado fuera esto en la tercera generación. Cuando los maestros meten su cuchara, siempre la riegan, deberían de regresar a solo los votos, para así sentir que el que sale, es por la gente, y no por los favoritos de los maestros, que son los únicos en la casa que están llenos de soberbia.

Primero y a sorpresa de muchos estuvo nominada y a pesar de lo floja que es, de lo berrinchuda y grosera, en el duelo de nominados el publico la rescato, Alba, la tabasqueña, que da muestra de la poca educación que tenemos los mexicanos al hablar, con una de las alumnas que mas dice groserías en la televisión, además que siempre busca el momento, para lucirse, y cuando debe de lucirse que es cuando canta, no lo hace bien. Alba, es una chica mimada, es lo que busca en la escuela de alto rendimiento, pero al no destacar, no le hacen el mismo caso, quiere ella imperar, pero los compañeros, como ya lo vimos, la hacen a un lado, piensa que con su mal carácter, va a dominarlos, sin embargo, ya se enfadaron de ella, y yo también. Por eso les pido a mis usuarios de mi página, que si van hacer algún voto por un alumno de la Academia, no lo hagan por esta burla de Doña Margara Francisca, por la tiranía hecha mujer y que no dejemos ir a grandes talentos, como los maestros permitieron y provocaron que se fuera Gerardo.

No dudaría que esta fuera una farsa más de la televisora que se congratula tener programas de calidad y apoyo moral para las familias mexicanas, cuando recordemos que están cobijados, por una empresa que según ellos apoya a los mas desprotegidos, cuando es lo contrario, y deja mucha gente en la calle, esa compañía, que vende muebles y electrónicos, con los súper intereses elevados, otorgan créditos a gente que no los puede pagar. Recordemos que la líder de espectáculos en Azteca, la señora Paty Chapoy siempre dice, que los artistas se deben a la prensa, pues creo, que no le enseño eso a sus hijos, ya que les contare, el porque a pesar de haber cubierto, el evento de apertura del concierto de Aleks Sintek, si el grupo que le abrió el concierto y donde esta el hijo de la periodista, no salio, en esta publicación, y fue tan solo por el Veto, de algunas empresas y periodistas a estos por su prepotencia, y por llegar cuatro horas tarde a la conferencia de prensa, en la que ni disculpas dieron, al contrario, solo dijeron, solo serian cinco preguntas, ¡que falta de respeto! Después de cuatro horas, de hecho solo se hicieron cuatro preguntas y dos fueron de fans colados en la rueda de prensa.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249