Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 15, 2008

EN EL MUSEO REGIONAL DE NAYARIT

Llego a nuestra ciudad de Tepic, la muestra itinerante desde el estado vecino de Sinaloa, la exposición pictórica “Diálogos Intermitentes”, a través de 25 piezas de la recocida artista de Culiacán Guadalupe Morazúa, esto con una magna inauguración en la segunda planta del Museo Regional de Antropología e Historia de Nayarit, el pasado 10 de octubre, con una nutrida asistencia de la juventud, que cada vez se aumenta su llegada a estos importantes eventos para su crecimiento humano.

En un viaje ancestral por el arte abstracto que nos muestra Morazúa, en su interior con los colores que nos dejan sentir un poco de cómo se desborda parte de sus muestras, y que el arte no solo es un adorno de mesa, o de sala, si no, que es toda una expresión de sentimientos, momentos y espacios en los que el humano y el artista juega en todo momento.

Con la importante aportación de las palabras fueron testigos de honor a esta apertura, la directora del Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, la maestra Gabriela Gutiérrez Ortiz y con la lic. Alma Corina Ramírez Hernández directora general del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) además de otros importantes invitados y medios de comunicación.

Así que ya saben, que hay mas que ver en este museo, en el que pueden entrar y conocer parte de nuestra historia y de la expresión de muchos artistas Mexicanos, para ver Diálogos Intermitentes tienes hasta el próximo 08 de noviembre, no desaproveches la oportunidad que nos da el museo Regional al traernos desde fuera, a tan buenas exposiciones.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249