Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 15, 2008



¡¡¡¡LISTAS DOS CONVOACATORIAS!!!


Por Roberto Zavala Guillén



A través del tiempo, el museo de artes populares “Casa de los Cuatro Pueblos” ya ha cuenta con un dispuesto publico atraído por las expresiones artísticas, con sus diferentes actividades que desarrolla en el mes de noviembre, esto por los festejos de su fundación.

Se comienza a preparar, con la determinación que bien hace el director del museo el maestro Guadalupe Montes, quien siempre preocupado en la difusión y promoción de las diferentes apreciaciones artísticas y con el entusiasmo de prevalecer con orgullo nuestras tradiciones se retoma, como cada año, la celebración en torno del día de muertos, con el tradicional altar de muertos, y con los concursos, que tanto atraen a la comunidad local, que quieren destacar en el arte y la cultura.

Dos son las convocatorias que ya podemos ver en las diferentes casas de cultura, museos, oficinas de gobierno, cafés, entre otros lugares de los concursos, una la del Cuento Indígena Tlahuitole, con un premio único para el primer lugar de $6000.00 pesos, dos un concurso, dos, El concurso de calaveritas y caricaturas alusivas al día de muertos, estos con una bolsa para el primer lugar de $2000.00 pesos, para el segundo $1000.00 pesos, y para el tercer lugar $500.00.

Disfrutemos de las jornadas artísticas que ya se preparan para el mes de noviembre en el museo de los cuatro pueblos y ¡participa! Para que continúe aumentado el acervo literario y coloquial de la sociedad Tepicense.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249