Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, octubre 01, 2008

SUSTRAIDO DE rednayarit.com
Ahuacatlán, Nayarit, septiembre de 2008.- Después de esperar cuatro semanas para conocer a la nueva representante de la belleza de Ahuacatlán, el pasado 20 de Septiembre se llevó a cabo el certamen, en donde Johana Lizeth Aguiar Silvia obtuvo el merecido premio que le otorgó el título de Reina de la Feria Octubre 2008 de Ahuacatlán Nayarit, logrando el segundo puesto Imelda Lizeth Pérez Ramos y por consiguiente Daisy Eloisa Machuca González adquiriendo el tercer lugar.
Ardua tarea asumieron los miembros del jurado al tener el compromiso de elegir solo a una de las siete candidatas, ya que todas presumían de un físico atractivo. Diana Fabiola Hernández licenciada en turismo; la doctora Rosa María Caro psicoterapeuta; Rosa Evelia León Vera, empresaria de Bahía de Banderas; Marcos Guevara, licenciado en ciencias de la comunicación, periodista; Julio Parra Mezas, empresario y Baltazar Hernández dentista, fueron los encargados de emitir sus votos para elegir a la que esa noche resultaría ganadora, quienes tomaron en cuenta durante las tres etapas las categorías de dominio, seguridad, aspecto, cultura, dicción, personalidad y belleza.
Como espectadores en primera fila acudieron en la meza de honor, Dagoberto Solano presidente del comité de la feria, José de Jesús Bernal presidente municipal acompañado de su esposa, Héctor Javier Sánchez Fletes presidente municipal de Ixtlán del Río, Azucena Yazmín Carrillo Vázquez reina de la feria Ahuacatlán 2007, entre otros.
Gritos, murmuros y especulaciones se percibían al momento que las candidatas efectuaban cada una de las pasarelas, la primera de ellas en vestido casual, la segunda un colorido vestuario hawaiano alusivo al diseño escenográfico que realizó Agustín Arámbul y por último, una pasarela en vestido de noche, momento en el que oportunamente se realizaron las tradicionales preguntas a las competidoras.
Azucena Carrillo reina de Ahuacatlán 2007, cumplió con su última pasarela y discurso en el que dirigiéndose al ayuntamiento municipal y comité de la feria, hizo hincapié en la importancia de apoyar a la participante que esa noche resultara electa, ya que la joven que figure como reina deberá representar a Ahuacatlán es una grata experiencia, sin embargo, lo contrario pasaría en caso de no recibir el apoyo necesario.
Y por otro lado, uno de los momentos más esperados por parte de los asistentes era la participación del comediante Teo González, quien presentó una función de alrededor de dos horas, con su carisma e innata simpatía mantuvo al público alerta en cada una de sus ingeniosidades.
Felicidades a Johana Aguiar, ahora tendrá que responder a los compromisos y exigencias de representar al municipio de Ahuacatlán, que sin duda alguna se espera lo realizará de manera excelente.
Azucena Carrillo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249