Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 21, 2008


En beneficio de personas
victimas de desastres, salud y educación.


Este lunes dio inicio la recolección de donativos 2008 que realiza la Asociación Civil Filantrópica y Educativa, ACFE; con el banderazo de arranque a cargo de Alejandro Fonseca González, tesorero del 38 ayuntamiento de Tepic, acompañado del director de ACFE Nayarit, Jorge Luis Torres Flores.

Luego el alcalde capitalino, Roberto Castañeda Sandoval depositó su donativo y dijo que coincide con ACFE en el motivo de preocuparse y ocuparse de los necesitados de apoyo. “Me da mucho gusto conocer de cerca su trabajo, ojala hubiese muchas personas como ustedes que aligeran la carga de los gobiernos y le apoyan también en la generación de mayores empleos, y para que vean que hablamos el mismo idioma, cuenten con mi apoyo moral y en las posibilidades que mi ejercicio en el ayuntamiento lo permitan”.

Por su parte, el director estatal de ACFE, dio a conocer que por toda la ciudad, en colonias, calles, centros de servicios y plazas comerciales, los voluntarios que participan en esta asociación civil, identificados con un gafete, gorra o casaca y un bote con la imagen alusiva a esta campaña, ya se acercan a la ciudadanía para solicitar el donativo en efectivo.

“El propósito de esta recolección de fondos económicos”, añadió Torres Flores, “se centra en el apoyo a cuatro ejes básicos que son servicio comunitario, asistencia de desastres, apoyo a la salud y educación. Además de organizarnos para cubrir los cruceros de las avenidas importantes de esta capital nayarita también estaremos en algunas cabeceras municipales del estado, como Xalisco, Santiago Ixcuintla, Ruiz, Ixtlán y Compostela”.

En el rubro de la educación ACFE patrocina en Tepic al colegio “Nueva Galicia” y a tres clubes de servicio, y en el país 46 escuelas primarias, 30 secundarias, 16 preparatorias y una universidad, así como programas de alfabetización para adultos.

En casos de desastre, ACFE se coordina con las autoridades para organizar los centros de acopio y moviliza una red de cientos de voluntarios que unen sus esfuerzos para ayudar a los damnificados.

Mientras que en el servicio comunitario brinda capacitación para el trabajo en zonas rurales y urbanas. También organiza brigadas médicas que benefician a personas de escasos recursos al proporcionar consultas y medicamentos gratuitos.

Cabe mencionar que ACFE fue fundada en 1943, es una institución privada de accionar nacional y sin fines de lucro que cuenta con la autorización del SAT para recibir donativos deducibles de impuestos.

Si usted se topa con un voluntario de ACFE, coopere. Puede ser un niño o un joven de los clubes de servicio, su donativo tiene buen propósito. El resultado de esta acción en beneficio de los más pobres, enfermos y victimas de desastres se dará a conocer el próximo 17 de enero del 2009.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249