Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
martes, octubre 28, 2008



SE DESPIDE DE SUS COMPAÑEROS


Y DE SU NOVIO MATIAS



La chica tapatía que recién se enamoro de un argentino sin talento, con seguridad no se olvidara de la noche del 26 de octubre, ya que fue su fin en el programa de televisión que se supone es de canto, pero tal parece que ya cambiaron las reglas, y también participan, historias, egos, actitudes, y ya se hizo un revoltijo, desvirtuando por completo lo que era la Academia. Fátima dijo adiós en el noveno concierto, en el que su interpretación de antología no termino de convencer al público, que sustrajo menos votos por ella desde el inicio del programa.

Fue la primera nominada por sus compañeros, al cambiar las reglas repentinamente, ya que tenían que decidir entre ella y la también jaliciense Maria Fernanda, con once votos en contra, Fátima quedo nominada, y tuvieron que decidir entre ellas dos por que eran las dos ultimas en ese momento de la votación del publico.

A lo largo del concierto se pasaron las pruebas y salieron dos nominados más, Wilfredo por los críticos y Perla por los maestros, sin embargo, a Fátima no alcanzo que la nominaran al principio, por que la gente de México, quien vota, no favorecieron a la tapatía, ella fue la octava en salir. Ahora solo quedan doce alumnos y entre mis predicciones para la siguiente semana están Matías que se puede unir a la desdicha de su enamorada, Perla, Luís Armando y según estadísticas aunque es uno de mis favoritos Wilfredo.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249