Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

PASTELERIA CRUZITA

PASTELERIA CRUZITA
3112128046

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008



DAN A CONOCER LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS.




En una fiesta en la que más de 60 personas fuimos testigos, en el Museo de Artes Populares “Casa de los Cuatro Pueblos” en la que se dio a conocer parte de la artesanía construida en el pasado verano 2007 “Empapelarte” con un curso, practico de papel Mache.


En la tarde – noche del pasado sábado 16 de agosto, se llevo a cabo la presentación de trabajos, que fueron realizados durante el curso de verano que se le denomino “Empapelarte”. Con la instrucción del maestro Guadalupe Montes, Director del Mismo museo, quien se sintió satisfecho del trabajo que se desarrollo, con esta nueva generación de artesanos.


En toda una fiesta, que inicio con el tradicional corte de listón, que corrió por parte de la maestra Armida Bertrand, quien venia en representación del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, para pasar simultáneamente, a un pequeño programa, en el profesor Mario Anaya Jiménez, fue quien dio unas palabras de agradecimiento, y quien sorprendió a propios y extraños, pero sobre al maestro Guadalupe, con un regalo por parte de sus alumnos.


La fiesta culmino con un convivio entre bocadillos y la presencia del Mariachi Tradicional de don Trinidad Ríos Aguayo, que puso a disfrutar a los presentes, con nuestra música, y nuestro folclor.

0 comentarios:

contrata publicidad

contrata publicidad

CASA DE CARNES IXTLÁN

CASA DE CARNES IXTLÁN
311 137 3249