Breaking News
Loading...

COMUNICARTE TV.

Publicidad

Publicidad

Publicidad 2

Publicidad 2
miércoles, agosto 20, 2008





Tepic- el día de hoy jueves, han encendido por primera vez, el nuevo sistema de iluminación de la catedral de Tepic, cosa que ha causado gran alboroto entre los transeúntes y conductores que esta noche han detenido su transito para apreciar nuestra nocturna y multicolor iglesia.


sin lugar a dudas este sistema de iluminación( aunque incompleto y bastante naco), viene siendo un pequeño paso en cuanto a mejoramiento de imagen de este emblemático inmueble se refiere.
lo que si no logro comprender, es el ¿PORQUE convinar tantos colores?, acaso ¿no logran comprender que no se trata de ningún tuburio, antro, cantina o centro recreativo?, porque no mejor elegir un solo color (de preferencia el blanco) e iluminar todo el templo de este mismo, de tal forma que no parezcan luces de algún burdel.


bueno el primer paso esta dado, la iglesia luce el día de hoy iluminada, solo falta darle algunos toques de buen gusto.


ya para finalizar, amable lector, lo invito a que busque una imagen nocturna de templos (ya no digo catedrales) de alguno de nuestros estados vecinos de Jalisco, Zacatecas o Durango y usted mismo decida como se ve mejor un edificio, de un solo color o multicolor como el nuestro.


Publicado por el informante. http://elinformantenayarita.blogspot.com/ visitalo, una opcion mas en informacion Nayarita.

3 comentarios:

Franna.+ dijo...

Vaya... pues no había tenido la oportunidad de presenciar el espectáculo de iluminación de nuestra Catedral, cuando vi el encabezado y leí: NACODELICO, inmediatamente me fui al diccionario pero no encontré la palabra, despues de leer el contenido entendí lo de "naco" jaja la verdad no se me ocurrió al principio.. Pues no tengo comentarios, estoy de acuerdo contigo en que debió ser blanco, pero.. no se que cabras corren por la cabeza de nuestro gobernador y agregar que estoy muy molesta por lo que está haciendo actualmente en la plaza principal; ha mutilado una pieza de mas de 100 años de antigüedad sin atenimiento ni remordimiento: eso es motivo para indignarse, además de otras ocurrencias absurdas en la ciudad como su nUdo vial, etc.
Buena nota Roberto, nos vemos despues: Franna.+

COMUNICARTE "crónicas de nuestro arte nayarita" dijo...

MUCHAS GRACIAS, POR TUS COMENTARIOS FRANNA, PERO ESTE NOTA QUIEN LA HIZO FUE UN BLOG AMIGO http://elinformantenayarita.blogspot.com/
Y YO SOLO CORTE Y PEGUE, PERO SI EMBARGO, TE AGRADEZCO QUE ESTES AL TANTO Y TE INVITO QUE CONOZCAS ESTE NUEVO BLOG, QUE ES DE INFORMACION MAS GENERAL, MAS DE LA UAN Y TAMBIEN DE CULTURA! GRACIAS

Moises Espinosa dijo...

"convinar".....no sera "combinar"????
Eso es lo malo de los blogs, gente que ni termino la preparatoria sintiendose escritores y periodistas...

contrata publicidad

contrata publicidad

Chics 40 Años

Chics 40 Años